jueves, 18 de octubre de 2012

BLOGS AND WEB 20 TOOLS FOR THE ENGLISH CLASS



 Sometimes with technology we may feel like the ancient monks when they started to use books.


 
La metodología de enseñanza de la lengua inglesa debe aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las TIC para dotar al profesorado con herramientas que dinamicen el aula y logren motivar al alumnado hacia un aprendizaje práctico y participativo.

El uso del blog de aula sirve como marco de referencia para alojar vídeos, audios, textos que pueden ser utilizados dentro y fuera del aula generando infinitas posibilidades de aplicación didáctica para el aprendizaje de otro idioma. Es además muy bien aceptado por los alumnos por generar recursos atractivos y que fomentan la dinamización de las clases de idiomas.

Este curso tiene como objetivo enseñar a crear un blog de aula y alojar en él diferentes aplicaciones 2.0  para su uso directo con los alumnos. El curso comienza el 18 de octubre, el plazo de inscripción termina el 15 de octubre y se realizará en el CFIE de Valladolid.
Si eres profesor especialista de inglés o das clase de inglés en centros bilingües, no lo dudes y apúntate al curso.  Enjoy teaching!  Más información e inscripción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario